¿Tiene alguna consulta? ¡Somos todo oídos!
La atención al cliente de Facil siempre está aquí
Vaya a la página de autoayuda de atención al cliente de Facil para obtener respuestas instantáneas a las preguntas frecuentes.
¿Cómo funciona nuestra política de quejas de clientes?
Atención al cliente
Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Facil y obtenga una resolución en línea para sus consultas/quejas en todos los canales, incluido el chat. Nuestro equipo abordará su inquietud dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.
Escalada de servicio al cliente
Si cree que su inquietud no se aborda dentro del plazo prometido o no está satisfecho con la respuesta del Nivel 1, puede comunicarse con nuestro equipo de derivación. Le responderemos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su correo electrónico.
Nuestro gerente de escalada
Faiders Altamar
Correo electrónico: faiders@facil.com.co
Oficial de quejas
Si su consulta sigue sin resolverse, puede derivar el asunto a nuestro oficial de quejas con los detalles de su interacción con el gerente de escalada. Le responderemos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su correo electrónico.
Nuestro oficial de quejas
Faiders Altamar
Correo electrónico: faiders@facil.com.co
¿Listo para comenzar su viaje de crecimiento?
Comience sin tarifa de plataforma. Sin cargos ocultos.